21% OFF

en 6x

Entrega a acordar con la tienda

Haedo, Buenos Aires

Color:Blanco

Stock disponible

21% OFF

Características del producto

Dimensiones: 850 mm x 600 mm x 550 mm

Es lavasecarropas: No

Tipo de carga: Frontal

Eficiencia energética: A+++

Capacidad de lavado: 7 kg

Con tecnología inverter:

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
WW70A4000EE
Voltaje
220V

Centrifugado

Velocidad de centrifugado
1000 rpm
Con centrifugado
Con regulación de velocidad de centrifugado
Con centrifugado autoequilibrado

Registros de producto

Número de certificado de seguridad eléctrica
DC-E-V29-021.1
Organismo de certificación (OCP)
IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación

Temperatura

Con regulador de temperatura
Temperatura del agua
20°C, 40°C, 60°C, 90°C

Características de la estructura

Con filtro
Cantidad de tambores
1
Material del tambor
Acero inoxidable

Especificaciones

Tipo de lavarropas
Automático
Tipo de carga
Frontal
Eficiencia energética
A+++
Capacidad del lavarropas
7 kg
Es lavasecarropas
No

Tecnología

Con tecnología inverter
Con alarma de finalización
Tipo de pantalla
LED

Dimensiones

Altura
850 mm
Ancho
600 mm
Profundidad
550 mm
Peso
57 kg

Lavado

Cantidad de programas de lavado
12

Otros

Con bomba de desagote
Con pantalla
Con bloqueo de panel
Con bloqueo de seguridad de puerta
Con comienzo diferido
Con lavado rápido
Con función antiarrugas
Con carga autoadaptativa
Tipos de control
Botones, Perillas
Tipos de carga de agua
Automática
Con impacto positivo

Descripción

Lavarropas Automático Carga Frontal 7 Kg Blanco motor Digital Inverter con 20 años de garantía oficial

Disfrutá de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter utiliza imanes potentes para un rendimiento más silencioso y potente, pero consume menos energía que un motor universal. Brinda una durabilidad excepcional*, respaldada por 20 años de garantía.

Logra que tu ropa quede impecable, incluso si está muy sucia. La función Bubble Soak ayuda a eliminar una gran variedad de manchas difíciles, como sangre, té, vino, maquillaje y pasto. La ropa se empapa a fondo en burbujas activas, por lo que la suciedad y las manchas se aflojan y pueden eliminarse con mayor efectividad*.

* Probado conforme a la norma IEC 60456 5ª edición / 8 kg de carga de lavado / Bubble Soak Wash vs. Algodón 40/60 °C, Sintético 60 °C y Denim 40 °C sin Bubble Soak.

Dejá de desperdiciar jabón y evitá la tediosa tarea de limpiar su depósito. StayClean asegura que el detergente se consuma por completo gracias a su sistema de enjuague. Así, se evitan residuos y el depósito permanece limpio e higiénico.

Dale a tu ropa una limpieza realmente profunda e higiénica con vapor. Un ciclo de vapor mejora la calidad de limpieza de tu lavado sin tratamientos previos. Libera vapor del fondo del tambor, por lo que cada prenda está completamente saturada. Esto elimina la suciedad incrustada y 99,9% de bacterias y alérgenos*.

* Basado en pruebas internas y verificado de forma independiente por Intertek. Los resultados individuales pueden variar.

La puerta rediseñada Crystal Gloss, en Ocean Blue o White, proporciona lo último en estética y sofisticación para tu hogar.

Disfrutá de un mejor rendimiento de aclarado cuando laves la ropa. La opción Super Rinse+ utiliza agua adicional y un centrifugado potente para garantizar que haya menos residuos de detergente en la ropa. Por lo tanto, son más limpios y seguros de usar, ya que es menos probable que irriten la piel sensible.

Evitá el costo y las molestias de una máquina averiada. Smart Check es un sistema automático de monitoreo de errores que podés usar con una app*. Detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana y brinda soluciones rápidas y sencillas para solucionar problemas, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en reparaciones**.

* Disponible en dispositivos Android e iOS.
** Ocasionalmente se requerirán llamadas de servicio y pueden incurrir en costos de reparación adicionales.

Mantené el interior de tu lavarropas higiénicamente limpio. Eco Drum Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan olores del tambor. No necesitás un detergente fuerte o costoso, ya que utiliza una combinación de remojo, pulsación y centrifugado de alta velocidad. Y también te notifica cuando necesita limpieza.

El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo.